martes, 20 de noviembre de 2007

Te propongo un plan


Te propongo un plan:


Un cafetito, una cerveza, un té, un... en el Café la Flauta Mágica ¿Vienes? lo sabía. Nunca me fallas, por qué hoy iba a ser distinto. Las velas las pongo yo, ¿la música? por supuesto también, y las ganas seguro que ambos.

Yo propongo, así que elijo día y hora: el
jueves 20 de diciembre a las 21:30h.
Te lo digo con tiempo para que no te pille de sorpresa y puedas venir, que tengo muchas ganas de verte.

Bueno, pues de momento nada más.
Un abrazo y hasta pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA

Se que ya te he hecho una petición, pero, como creo que hay confianza, me atrevo a hacerte otra....

Te propongo que pinches en el siguiente link (supongo, por lo que hemos hablado alguna vez que te imaginas de quien es)

http://www.centralmusical.com/?c=3821

y selecciones una canción para versionar. La de "ya ves tu" te la he oído en una maqueta así que no me sirve jejeje. A ver si me sorprendes!!!

SALUDOS!!!

P.D. Como no pueda ir al concierto te vas a enfadar con tantas peticiones

elenacases dijo...

Pue se hará lo que se pueda con eso de las peticiones y de las versiones.

Espero daros algo más que una sorpresa y así resarcir tanta espera.

Un abrazo "peticionario" (va a ser verdad eso de que no firmas dos veces igual) jeje

Anónimo dijo...

Hola "anónima"...
Me han gustado las reflexiones de tu blog ;-) Vendré por aquí de vez en cuando! Soy un poco perezoso para escribir... pero seguro que hay muchos temas de los que tratas que me sacarán alguna frase. Ah... a ver si hay suerte y podemos ir a la Flauta Mágica!

elenacases dijo...

Pues un placer para estos "lares" dar la bienvenida a un nuevo "anónimo".
Espero que nos veamos en el concierto, además seguro que vas muy bien acompañado ;-)
Un saludo

Anónimo dijo...

Wenas Elenita!!!

Tenía el cd que me grabaste con tus canciones puesto y se me ha ocurrido buscar x internet y... zas!! topé con tu blog así que ya que estoy por aqui, te dejo una firmita pa que veas que me acuerdo de ti.

Espero poder ir al concierto del día 20 (mandanos un mail a todos los de clase incluyendo profes de la uni, je, je, je y lo mismo nos tienes alli a todos otra vez).

UN BESAZO MUY MUY GORDO!!!

#MIRI#

elenacases dijo...

Qué buena noticia!
Gracias por pasearte por aquí Miriam. Si vienes serás bienvenida de nuevo y sino lo dejaremos para otra ocasión mejor, que seguro que haberlas, las habrá.
Un abrazo muy fuerte. Elena

El mejor sitio de streaming es : http://papystreaming.com/es/ dijo...

graciass