jueves, 15 de noviembre de 2007

Un boceto


... creo que terminará en canción.

Tengo la mirada perdida
la cabeza revuelta
y el corazón tranquilo.

Tengo el cariño que hace falta
para poder comprobar
que la vida es una y siempre pasa.

Para poder comprobar
que querer no es más
que poner arte y las ganas.

Para poder comprobar
que lo malo siempre pasa
y la sonrisa vuelve a casa.

Tengo la la fe, tengo las razones,
tengo corazón, canciones
y las ganas de cantar.

Tengo tu piel pa´acariciar
los besos que no te dí,
los besos que ahora tú me quieres dar.

Que lo que quiero es vivir
pudiendo sonreír
y mirándote a la cara.

Que lo que no quiero es sentir,
que vivo sin vivir,
sin fuerza y con coraza (...)

Reflexión de las once y cuarto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mu bonita aunque como no se de música no le pongo la melodía...

...a ver si pronto das un concierto (seguro que pronto es lo que llevas diciendo desde que se inauguró este lugar del mundo) y la oigo y te digo que me parece una vez terminada...

Besos

P.D. Aunque no siempre comente, me paso de vez en cuando a ver lo que pones. Lo que pasa es que no tengo nada que decir...

elenacases dijo...

No sabes nada de música... jajajaja. De música no se sabe, la música se siente, y no conozco tanta gente que la sienta como tú.
Es un gustazo compartir conciertos y conversaciones contigo.
Un abrazo "oyente".